Elija su país o región.

EnglishFrançaispolskiSlovenija한국의DeutschSvenskaSlovenskáMagyarországItaliaहिंदीрусскийTiếng ViệtSuomiespañolKongeriketPortuguêsภาษาไทยБългарски езикromânescČeštinaGaeilgeעִבְרִיתالعربيةPilipinoDanskMelayuIndonesiaHrvatskaفارسیNederland繁体中文Türk diliΕλλάδαRepublika e ShqipërisëአማርኛAzərbaycanEesti VabariikEuskera‎БеларусьíslenskaBosnaAfrikaansIsiXhosaisiZuluCambodiaსაქართველოҚазақшаAyitiHausaКыргыз тилиGalegoCatalàCorsaKurdîLatviešuພາສາລາວlietuviųLëtzebuergeschmalaɡasʲМакедонскиMaoriМонголулсবাংলা ভাষারမြန်မာनेपालीپښتوChicheŵaCрпскиSesothoසිංහලKiswahiliТоҷикӣاردوУкраїнаO'zbekગુજરાતીಕನ್ನಡkannaḍaதமிழ் மொழி

¡El primero del mundo! Corea del Sur desarrolla un componente sináptico artificial basado en skyrmi

Según los medios coreanos Business Korea, un grupo de investigadores surcoreanos ha desarrollado una parte central de los semiconductores de inteligencia artificial (IA) que pueden ahorrar 10 veces la potencia de las nuevas computadoras.


Se informa que el Instituto Coreano de Ciencia y Tecnología (KIST) anunció recientemente que un grupo de investigación conjunto dirigido por el Dr. Song Jingmi, el Dr. Zhu Xianzhang, el Director Zhang Junyan y el Dr. Wu Shengxun de IBM Corporation ha desarrollado el primer uso del mundo en su instituto de investigación de semiconductores de próxima generación. El componente central de la computadora neuromórfica de skyrmion. Los investigadores predicen que si la parte se hace más pequeña y varias de ellas están interconectadas, impulsará el desarrollo de CPU de inteligencia artificial (IA).

El equipo utilizó este material sináptico artificial para realizar una prueba de reconocimiento mejorada del Instituto Nacional de Estándares y Tecnología (MNIST) y descubrió que logró una alta tasa de reconocimiento del 90% a través de solo 15,000 aprendizajes, mientras que otros materiales sinápticos artificiales requirieron cientos de miles de iteraciones Puede alcanzar una tasa de reconocimiento del 90%. Esto significa que la tecnología desarrollada por el equipo requiere menos del 10% de la potencia.

El Dr. Song explicó: "Esta composición es muy similar al cerebro humano. Este componente controla el peso de las sinapsis a través del número de skyrmions controlados eléctricamente, regulando así las sinapsis a través del número de neurotransmisores".

Se entiende que los resultados de este estudio fueron publicados en la edición en línea de la revista global Nature Electronics el 16 de marzo.