Elija su país o región.

EnglishFrançaispolskiSlovenija한국의DeutschSvenskaSlovenskáMagyarországItaliaहिंदीрусскийTiếng ViệtSuomiespañolKongeriketPortuguêsภาษาไทยБългарски езикromânescČeštinaGaeilgeעִבְרִיתالعربيةPilipinoDanskMelayuIndonesiaHrvatskaفارسیNederland繁体中文Türk diliΕλλάδαRepublika e ShqipërisëአማርኛAzərbaycanEesti VabariikEuskera‎БеларусьíslenskaBosnaAfrikaansIsiXhosaisiZuluCambodiaსაქართველოҚазақшаAyitiHausaКыргыз тилиGalegoCatalàCorsaKurdîLatviešuພາສາລາວlietuviųLëtzebuergeschmalaɡasʲМакедонскиMaoriМонголулсবাংলা ভাষারမြန်မာनेपालीپښتوChicheŵaCрпскиSesothoසිංහලKiswahiliТоҷикӣاردوУкраїнаO'zbekગુજરાતીಕನ್ನಡkannaḍaதமிழ் மொழி

Fondo ultra grande + píxeles altos, Omnivision lanza el sensor insignia OV48C

Omnivision lanzó OV48C en CES, que es un sensor de imagen de 48 megapíxeles con un gran tamaño de píxel de 1,2 micras. Se afirma oficialmente que proporciona alta resolución y excelente rendimiento de fotografía con poca luz para las cámaras insignia de los teléfonos inteligentes.

El tamaño del sensor del OV48C es de 1 / 1.3 pulgadas, el tamaño del píxel es de 1.2 μm y los píxeles efectivos son de 48 millones. Al mismo tiempo, también afirma ser el primer producto con HDR de nivel central, menor relación señal / ruido y menos fantasmas deportivos. El sensor OV48C viene con un conjunto de filtros de color de 4 unidades, admite salida Bayer de 48 megapíxeles, admite integración de cuatro píxeles (equivalente a 12 millones de píxeles, 2,4 μm), admite grabación de video 4K / 8K y cámara lenta de 360 ​​fps.

Arun Jayaseelan, gerente de marketing de Omnivision, dijo: "La combinación de alta resolución, gran tamaño de píxel y alto rango dinámico es crítica para características como el modo nocturno de las cámaras insignia de teléfonos móviles. OV48C es la única en la industria que ofrece alta resolución de 48MP, 1.2 El sensor de imagen móvil insignia con HDR de nivel de chip, alta velocidad y micro píxeles proporciona una relación señal / ruido superior, un excelente rendimiento con poca luz y video 4K de alta calidad ".

Solo mirando los parámetros, OV48C es, sin duda, el CMOS de 48 megapíxeles más fuerte en la actualidad. El rendimiento real es más valioso que los productos de 64 megapíxeles. Se informa que los fabricantes lo han instalado y probado. Esperaremos y veremos.