Elija su país o región.

EnglishFrançaispolskiSlovenija한국의DeutschSvenskaSlovenskáMagyarországItaliaहिंदीрусскийTiếng ViệtSuomiespañolKongeriketPortuguêsภาษาไทยБългарски езикromânescČeštinaGaeilgeעִבְרִיתالعربيةPilipinoDanskMelayuIndonesiaHrvatskaفارسیNederland繁体中文Türk diliΕλλάδαRepublika e ShqipërisëአማርኛAzərbaycanEesti VabariikEuskera‎БеларусьíslenskaBosnaAfrikaansIsiXhosaisiZuluCambodiaსაქართველოҚазақшаAyitiHausaКыргыз тилиGalegoCatalàCorsaKurdîLatviešuພາສາລາວlietuviųLëtzebuergeschmalaɡasʲМакедонскиMaoriМонголулсবাংলা ভাষারမြန်မာनेपालीپښتوChicheŵaCрпскиSesothoසිංහලKiswahiliТоҷикӣاردوУкраїнаO'zbekગુજરાતીಕನ್ನಡkannaḍaதமிழ் மொழி

Vicepresidente de marketing de ARM: la clave para la informática heterogénea es permitir el acceso de terceros al rendimiento a nivel de chip

El soporte para computación heterogénea Arm presenta dos nuevos procesadores ML convencionales

La computación heterogénea se ha convertido gradualmente en una dirección principal en la industria. Intel y NVIDIA han lanzado una plataforma de arquitectura unificada para lograr una computación heterogénea. Recientemente, para admitir la computación heterogénea, Arm presentó dos nuevos procesadores ML convencionales, Ethos-N57 y Ethos-N37 NPU, que son dos procesadores que siguen al procesador Arm ML Ethos-N77.

A este respecto, el vicepresidente de marketing de Arm, Ian Smythe, dijo en una entrevista: "La clave para admitir la computación heterogénea no es construir una plataforma de hardware, sino más importante, permitir a los desarrolladores externos acceder al rendimiento a nivel de chip. Porque si no se puede obtener un rendimiento a nivel de chip, capacidades de IP, entonces estas capacidades, estos rendimientos ya están desperdiciados. Así que enfatizamos la cooperación de todo el ecosistema ".

“De hecho, está muy claro que existe un área específica de computación, y estamos considerando cómo satisfacer el consumo de energía de la computación de próxima generación y el rendimiento en CPU, GPU y NPU. Esto significa que no solo necesitamos En la fase de diseño del producto, también es necesario establecer efectivamente datos o combinaciones de diferentes cálculos de escena durante la fase de operación del despliegue del producto del desarrollador. Para hacer esto, necesitamos una cadena de herramientas unificada para implementar CPU, GPU, NPU. Apoyo ", dijo Ian Smythe.

Además, Ian Smythe señaló que, de hecho, Arm tiene muchos de esos socios que han implementado un sistema heterogéneo en chip en sus productos de TV o teléfono móvil, como el uso de video, gráficos, aceleradores y CPU. Es heterogéneo Solo ARM ha implementado un mejor flujo de datos en todo el sistema a nivel del sistema desde la perspectiva del desarrollador.

"Para Arm, nos enfocamos en la computación total, ya sea computación total o computación heterogénea o computación patentada, nos enfocamos en el equilibrio entre potencia y rendimiento", dijo Ian Smythe.

Se informa que el concepto de diseño de Ethos-N57 y Ethos-N37 incluye algunos principios básicos, tales como: optimización para el soporte de los tipos de datos Int8 e Int16; tecnología avanzada de gestión de datos para reducir el movimiento de datos y el consumo de energía relacionado; El aterrizaje de la innovadora tecnología Winograd ha mejorado el rendimiento en más del 200% con respecto a otras NPU.

Además, las características de Ethos-N57 incluyen: optimizado para el rendimiento de ML y la eficiencia energética y el rango de rendimiento de 2 megabits por segundo. El Ethos-N37 también presenta: Diseñado para proporcionar el procesador de inferencia ML más pequeño (menos de 1 milímetro cuadrado); optimizado para un rango de rendimiento de 1 megabits por segundo.