Elija su país o región.

EnglishFrançaispolskiSlovenija한국의DeutschSvenskaSlovenskáMagyarországItaliaहिंदीрусскийTiếng ViệtSuomiespañolKongeriketPortuguêsภาษาไทยБългарски езикromânescČeštinaGaeilgeעִבְרִיתالعربيةPilipinoDanskMelayuIndonesiaHrvatskaفارسیNederland繁体中文Türk diliΕλλάδαRepublika e ShqipërisëአማርኛAzərbaycanEesti VabariikEuskera‎БеларусьíslenskaBosnaAfrikaansIsiXhosaisiZuluCambodiaსაქართველოҚазақшаAyitiHausaКыргыз тилиGalegoCatalàCorsaKurdîLatviešuພາສາລາວlietuviųLëtzebuergeschmalaɡasʲМакедонскиMaoriМонголулсবাংলা ভাষারမြန်မာनेपालीپښتوChicheŵaCрпскиSesothoසිංහලKiswahiliТоҷикӣاردوУкраїнаO'zbekગુજરાતીಕನ್ನಡkannaḍaதமிழ் மொழி

¡Exponga vigorosamente el campo de chips y paneles de visualización! Samsung gastó $ 16.5 mil millones en I + D el año pasado

Según los medios coreanos Business Korea, el informe financiero anual de Samsung publicado ayer (26) muestra que el gasto total de I + D de la compañía en 2019 fue de 20.19 billones de wones (aproximadamente US $ 16.5 mil millones), rompiendo el récord de 20 trillones de wones por primera vez. Un aumento interanual del 8,3%.

Debido a la desaceleración del mercado de semiconductores el año pasado, las ventas y las ganancias operativas de Samsung cayeron un 5,5% y un 52,8%, respectivamente, pero la inversión en I + D se ha disparado. Se informa que el gasto en I + D se utiliza principalmente para la inversión en semiconductores del sistema y pantallas de puntos cuánticos. En abril del año pasado, Samsung declaró que invertiría 133 billones de wones (alrededor de 109,29 mil millones de dólares estadounidenses) en el campo de los semiconductores del sistema para 2030, convirtiéndose en el número uno en el campo de no almacenamiento. Además, en octubre del año pasado, Samsung decidió invertir 13 billones de wones (alrededor de 10.68 billones de dólares USA) para construir una nueva línea de producción de pantalla de pantalla de puntos cuánticos, de los cuales 3.1 billones de won (alrededor de 2.5 billones de dólares USA) serán utilizados para desarrollar Nuevas tecnologías de visualización.

Al mismo tiempo, Samsung dijo que debido al bajo rendimiento, el gasto fiscal de la compañía el año pasado alcanzó los 8.6 billones de wones (aproximadamente $ 7.1 mil millones), una disminución del 48.3% en comparación con el año anterior.