Elija su país o región.

EnglishFrançaispolskiSlovenija한국의DeutschSvenskaSlovenskáMagyarországItaliaहिंदीрусскийTiếng ViệtSuomiespañolKongeriketPortuguêsภาษาไทยБългарски езикromânescČeštinaGaeilgeעִבְרִיתالعربيةPilipinoDanskMelayuIndonesiaHrvatskaفارسیNederland繁体中文Türk diliΕλλάδαRepublika e ShqipërisëአማርኛAzərbaycanEesti VabariikEuskera‎БеларусьíslenskaBosnaAfrikaansIsiXhosaisiZuluCambodiaსაქართველოҚазақшаAyitiHausaКыргыз тилиGalegoCatalàCorsaKurdîLatviešuພາສາລາວlietuviųLëtzebuergeschmalaɡasʲМакедонскиMaoriМонголулсবাংলা ভাষারမြန်မာनेपालीپښتوChicheŵaCрпскиSesothoසිංහලKiswahiliТоҷикӣاردوУкраїнаO'zbekગુજરાતીಕನ್ನಡkannaḍaதமிழ் மொழி

¿Cuál es la forma "centrada en los datos" para darle a Intel la respuesta?

Cómo desplegar estratégicamente empresas en la era centrada en los datos, cómo profundizar en el valor de los datos. Este es el desafío que toda empresa tiene que enfrentar. El 6 de agosto, Intel celebró la reunión de intercambio de experiencias de usuario de la plataforma escalable Xeon Strong en Beijing, presentando el pensamiento estratégico de Intel sobre este tema y compartiéndolo a través del cuarto paradigma, Jinshanyun, Haixin Kejin, Ningde Times y otros clientes. Las mejores prácticas en las áreas de análisis de datos, servicios en la nube, inteligencia artificial y fabricación inteligente.

Según la Sra. Liang Yali, Gerente General de Intel Corporation Industry Solutions Group China, se están produciendo cambios en la industria centrados en los datos. En particular, en los últimos dos años, la cantidad total de datos producidos en todo el mundo ha representado el 90% de todos los datos hasta ahora. Lamentablemente, solo un pequeño porcentaje de los datos es realmente analizado y publicado. "En la era centrada en los datos, cómo obtener información rápidamente y lograr un crecimiento de valor es un problema urgente para las empresas". Liang Yali dijo: "Intel se compromete a construir productos potentes, estables, confiables y eficientes centrados en datos. Combine para satisfacer las demandas de carga de trabajo de diferentes industrias y escenarios de aplicación, ayude a las empresas a mejorar sus principales ventajas competitivas y luego potencie la transformación y actualización de Baibai Industry.

Sra. Liang Yali, Gerente General, Intel Industry Solutions Group China

Intel construyó una troika para el moderno centro de datos. Primero, el cálculo seguro de datos es el foco del centro de datos. Los procesadores escalables Intel® Xeon® de segunda generación están diseñados para innovaciones de modernización de centros de datos que mejoran la eficiencia operativa de una amplia gama de infraestructura, aplicaciones empresariales y aplicaciones informáticas técnicas para mejorar el costo total de propiedad (TCO) y la productividad del usuario. En comparación con la generación anterior, los sistemas basados ​​en procesadores Xeon de segunda generación se centran en crear servicios más ágiles y capacidades innovadoras.

En segundo lugar, los centros de datos necesitan capacidades de almacenamiento de datos más fuertes. Aquí es donde la tecnología AuroraTM es útil. La memoria persistente de clase de centro de datos Intel® AoTengTM combina alta capacidad, economía y durabilidad de una manera sin precedentes para minimizar la alta latencia de adquisición de datos del almacenamiento del sistema.

Finalmente, los centros de datos requieren una transferencia de datos más rápida. Por esta razón, Intel proporciona una serie de tecnologías representadas por los fotones de silicio, que pueden mejorar en gran medida la capacidad de transmisión de datos y resolver el cuello de botella de transmisión.

Liang Yali concluyó: "La tecnología de producto centrada en datos de Intel está diseñada para ayudar a las empresas a lograr una transferencia de datos más rápida, un almacenamiento más sólido y un mayor procesamiento basado en soluciones optimizadas, obteniendo así información de los datos, creando valor comercial y logrando la actualización".

En la conferencia, los directores de Fourth Paradigm y Jinshan Cloud presentaron cómo construir un sistema de integración de software y hardware de inteligencia artificial de clase empresarial basado en el procesador escalable Intel Xeon de segunda generación y las soluciones de almacenamiento y memoria del centro de datos Intel AoTeng. Productos de metal desnudo, para satisfacer las necesidades de uso en múltiples escenarios y optimizar la asignación de recursos.

El cuarto paradigma de integración de software y hardware desarrollado por el sistema de integración AI SageOne, debido a la combinación de la plataforma escalable Intel Xeon y la memoria persistente Intel AoTeng, el rendimiento está muy por delante del marco común de la industria. Jinshan Cloud ha creado un clúster instalado distribuido. Basado en el procesador Intel Xeon Gold y la memoria persistente AoTeng, la velocidad de implementación se puede aumentar a 20 minutos para completar la tarea de 1000 sistemas de instalación automática de máquinas físicas.

Durante el mismo período, representantes de la era de Ningde y Haixin Kejin también compartieron sus respectivos casos. La línea de producción en la era de Ningde estaba profundamente preocupada por el sistema de fondo. Después de reemplazar los productos basados ​​en la plataforma escalable Intel Xeon, la ventana de tiempo de inactividad se acortó con el doble de la cantidad de datos. Haixin Kejin utiliza el procesador Intel Xeon Gold 6240 y la combinación de memoria persistente Intel AoTeng, lo que hace que su solución sea más adecuada para escenarios como el reconocimiento de características de huella digital con gran capacidad de base de datos y múltiples tiempos de almacenamiento de huellas digitales.

Vale la pena mencionar que representantes de Dell, Xinhua San, Huawei, Inspur, Lenovo, Zhongke Shuguang, ZTE y otras compañías también asistieron a la conferencia para presenciar y escuchar la cartera de productos centrados en datos de Intel para promover la industria. Innovación, acelerar la maravillosa práctica de la economía digital.