Elija su país o región.

EnglishFrançaispolskiSlovenija한국의DeutschSvenskaSlovenskáMagyarországItaliaहिंदीрусскийTiếng ViệtSuomiespañolKongeriketPortuguêsภาษาไทยБългарски езикromânescČeštinaGaeilgeעִבְרִיתالعربيةPilipinoDanskMelayuIndonesiaHrvatskaفارسیNederland繁体中文Türk diliΕλλάδαRepublika e ShqipërisëአማርኛAzərbaycanEesti VabariikEuskera‎БеларусьíslenskaBosnaAfrikaansIsiXhosaisiZuluCambodiaსაქართველოҚазақшаAyitiHausaКыргыз тилиGalegoCatalàCorsaKurdîLatviešuພາສາລາວlietuviųLëtzebuergeschmalaɡasʲМакедонскиMaoriМонголулсবাংলা ভাষারမြန်မာनेपालीپښتوChicheŵaCрпскиSesothoසිංහලKiswahiliТоҷикӣاردوУкраїнаO'zbekગુજરાતીಕನ್ನಡkannaḍaதமிழ் மொழி

Con una fuerte demanda de terminales, se espera que los fabricantes de componentes pasivos Yageo y Huaxinke continúen con sus buenos ingresos del tercer trimestre.

Según digitimes, gracias a la fermentación continua de la "economía doméstica", junto con el lanzamiento de las nuevas máquinas y consolas de juegos de los fabricantes de marcas, la demanda de centros de datos y servidores es fuerte. Los principales fabricantes de componentes pasivos Yageo y Huaxinke obtuvieron ingresos en agosto en comparación con el mes pasado. El crecimiento, la visibilidad de los pedidos en el tercer trimestre es clara y se espera que los ingresos de un solo trimestre sigan dando buenos resultados.

Se informa que, beneficiándose de la fuerte demanda de teléfonos móviles, NB / PC, administración de energía / carga, servidores, mayores esfuerzos de abastecimiento de clientes y mejora gradual de la capacidad de producción e inventario de la fábrica, los ingresos de agosto de Yageo fueron NT $ 7,295 millones, un aumento de 4,1% cada año. Incrementado en 114%. De cara al cuarto trimestre, todavía existen factores inciertos como la situación epidémica y la guerra comercial entre China y Estados Unidos. Yageo continuará observando y haciendo ajustes dinámicos.

Según el informe, los ingresos del Yageo y el Kemei originales están mostrando una tendencia al alza, representando alrededor de 6 a 3, y la proporción no cambiará drásticamente en el futuro. Después de la fusión de New Yageo con Kemei, la cuota de mercado actual de MLCC alcanzó el 15%, ocupando el tercer lugar en la producción total, solo superada por Murata Manufacturing (31%) y Samsung Electro-Mechanics (19%).

Como la demanda relacionada con NB es más fuerte que el trimestre anterior, y la demanda relacionada con 5G sigue aumentando, la visibilidad de los pedidos disponibles de Huaxinke ha sido clara durante un trimestre, y la demanda de MLCC y LTCC es fuerte, y el plan de expansión actual todavía está en curso. Los ingresos de la compañía en agosto alcanzaron NT $ 341 mil millones, un aumento del 1,4% mensual y un aumento anual del 39,7%. De cara al cuarto trimestre, si la epidemia continúa, continuarán los pedidos de NB y consolas de juegos impulsados ​​por la "economía doméstica".