Elija su país o región.

EnglishFrançaispolskiSlovenija한국의DeutschSvenskaSlovenskáMagyarországItaliaहिंदीрусскийTiếng ViệtSuomiespañolKongeriketPortuguêsภาษาไทยБългарски езикromânescČeštinaGaeilgeעִבְרִיתالعربيةPilipinoDanskMelayuIndonesiaHrvatskaفارسیNederland繁体中文Türk diliΕλλάδαRepublika e ShqipërisëአማርኛAzərbaycanEesti VabariikEuskera‎БеларусьíslenskaBosnaAfrikaansIsiXhosaisiZuluCambodiaსაქართველოҚазақшаAyitiHausaКыргыз тилиGalegoCatalàCorsaKurdîLatviešuພາສາລາວlietuviųLëtzebuergeschmalaɡasʲМакедонскиMaoriМонголулсবাংলা ভাষারမြန်မာनेपालीپښتوChicheŵaCрпскиSesothoසිංහලKiswahiliТоҷикӣاردوУкраїнаO'zbekગુજરાતીಕನ್ನಡkannaḍaதமிழ் மொழி

Xilinx anuncia informe financiero del primer trimestre para el nuevo año fiscal, el negocio de centros de datos se dispara

Xilinx anunció el primer trimestre del informe financiero fiscal 2021 la semana pasada. Su ingreso neto fue de US $ 727 millones, una disminución del 4% en comparación con el trimestre anterior y una disminución del 14% en comparación con el mismo período del año pasado. El beneficio neto fue de US $ 94 millones. Esto es un 42% inferior al trimestre anterior y un 61% en comparación con el mismo período del año pasado.

Entre ellos, la participación de los ingresos en América del Norte y Europa ha disminuido, de 37% y 18% en el trimestre anterior a 26% y 13% en el trimestre, mientras que la región de Asia y el Pacífico aumentó de 37% a 54% en uno cayó de golpe. En el negocio principal, las proporciones de los negocios de simulación analógica y digital, industrial, de prueba y medición no cambiaron mucho, representando el 45% en el primer trimestre, mientras que los sectores automotriz, de transmisión y de consumo disminuyeron en cierta medida, representando 12 % El negocio de la conexión inalámbrica representó el 32%, un repunte del 27% con respecto al trimestre anterior. El negocio del centro de datos sigue creciendo, con un crecimiento del 10% respecto al trimestre anterior, con una tasa de crecimiento anual del 104%.

En la conferencia telefónica para el informe de ganancias del trimestre, el director financiero de Xilinx, Brice Hill, dijo que el crecimiento del negocio del centro de datos depende principalmente de la solución de tarjeta de red inteligente SmartNIC, la solución de implementación de computación de inteligencia artificial del proveedor de servicios en la nube y los fuertes ingresos de la adquisición de Solarflare el año pasado. contribución. Aunque el negocio de conexión por cable e inalámbrico aumentó en comparación con el trimestre anterior, tuvo una disminución del 33% en comparación con el mismo período del año pasado, principalmente debido a las restricciones comerciales de Huawei y la transición de los productos relacionados con ASIC. El rendimiento del negocio por cable es principalmente la expansión acelerada de las redes centrales relacionadas con 5G, mientras que el negocio inalámbrico se beneficia de la popularización a gran escala de 5G en China. El estancamiento de las fábricas de automóviles, los eventos deportivos y la producción de medios ha tenido un impacto relativamente grande en el mercado de automóviles y en el mercado de terminales de transmisión.

Xilinx tiene muchos productos destacados este trimestre. En junio, lanzó el primer FPGA de grado espacial de 20 nm de la industria, que ofrece una excelente tolerancia a la radiación y un rendimiento ultra alto de rendimiento y ancho de banda, y está diseñado para aplicaciones satelitales y espaciales. Con el objetivo de continuar el crecimiento del centro de datos y los mercados de conexiones cableadas e inalámbricas, Xilinx también lanzó este nuevo Virtex UltraScale + VU57P FPGA este trimestre para trabajo sensible al retraso mientras cumple con un rendimiento de datos ultra alto y memoria rápida.

Xilinx también brindó orientación para el segundo trimestre de este año fiscal, en el que se espera que los ingresos estén en el rango de 730 a 780 millones de dólares, y el margen de beneficio bruto se estima en 68.5% a 71.5%.