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Nexperia lanza el primer diodo de protección de ESD de grado automotriz que cumple con el estándar de Alliance Open 10Base-T1S

Nexperia anunció hoy el lanzamiento de su primer diodo de protección ESD que cumple con los requisitos de alianza abierta para aplicaciones Ethernet automotrices 10Base-T1s.Estos diodos cuentan con una capacitancia extremadamente baja (0.4 pf), lo que significa que pueden usarse para proteger las aplicaciones 100BASE-T1 o 1000BASE-T1 en redes automotrices que operan a velocidades de datos más altas mientras mantienen una excelente integridad de la señal.Según el estándar IEC 61000-4-2, estos diodos proporcionan hasta 18 kV de protección de ESD de una sola línea y, en línea con los estándares de alianza abierta, pueden mantener una protección de hasta 15 kV después de 1,000 descargas.Estos dispositivos cubren una amplia gama de voltajes de red de la placa de circuito automotriz, que incluyen 12 V que se encuentran comúnmente en automóviles, 24 V utilizados en camiones y grandes vehículos comerciales, y 48 V en vehículos híbridos y eléctricos.

Alexander Benedix, jefe del grupo de productos de protección y filtrado de Nexperia, dijo: "Nexperia se enorgullece de introducir nuestro primer diodo que cumple con los estrictos requisitos de alianza abierta para aplicaciones de Ethernet automotriz 10BASE-T1.y también puede admitir las redes de vanguardia de hoy en día y proporcionar una excelente integridad de la señal.Tecnologías automotrices actuales y futuras, estamos ayudando a los clientes a crear vehículos más inteligentes, más flexibles y listos para el futuro ".

Alto ancho de banda 100Base-T1 y 1000Base-T1 Ethernet automotriz juegan un papel clave en el avance de la conectividad automotriz y la electrificación, pero muchas aplicaciones tradicionales en el vehículo todavía funcionan a velocidades más bajas y continúan utilizando estándares de conectividad más antiguos como CAN y LIN.La conexión de estas aplicaciones tradicionales a Ethernet automotriz de mayor velocidad introduce complejidad y costo innecesarios, por lo que adoptar 10BASE-T1S como alternativa es muy significativo.Este enfoque permite que una sola arquitectura de red (Ethernet automotriz) cumpla con los requisitos de velocidad de casi todas las aplicaciones automotrices.Ahora, los fabricantes de subsistemas automotrices pueden usar un solo diodo de protección de ESD (como PesD1eth10L-Q o PesD1eth10LS-Q) para proteger todas las aplicaciones Ethernet automotrices de los efectos nocivos de la descarga electrostática, simplificando los diseños de PCB y optimizando la cadena de suministro.

Open Alliance (Ethernet de un solo par) es una organización sin fines de lucro formada por fabricantes automotrices, proveedores de tecnología y proveedores, dedicados a establecer redes basadas en Ethernet como el estándar para las redes internos.Fundada en 2011, la Alianza tiene como objetivo fomentar la colaboración en toda la industria, apoyar el acceso abierto a las especificaciones y promover el desarrollo de la conectividad automotriz.

El PESD1eth10L-Q viene en un paquete DFN1006-2, que mide 1.0 mm x 0.6 mm x 0.48 mm, mientras que el PESD1ETH10LS-Q presenta un paquete DFN1006BD-2 con flancos laterales, que mide 1.0 mm x 0.6 mm x 0.37 mm.El diseño lateral permite la inspección óptica automática (AOI) en aplicaciones que requieren una mayor confiabilidad de soldadura.