Elija su país o región.

EnglishFrançaispolskiSlovenija한국의SvenskaSlovenskáMagyarországItaliaहिंदीрусскийtiếng ViệtSuomiespañolKongeriketPortuguêsภาษาไทยБългарски езикromânescčeštinaGaeilgeעִבְרִיתالعربيةPilipinoDanskMelayuIndonesiaHrvatskaفارسیNederlandTaiwanTürk diliΕλλάδαDeutsch

Conformidad con la RoHS

RoHS, legislación sin plomo, "Directiva 2002/95 / EC sobre la restricción del uso de ciertas sustancias peligrosas en equipos eléctricos y electrónicos", se aplicará en toda la Comunidad Europea a partir del 1 de julio de 2006.

Su objetivo es simple: eliminar un total de seis sustancias de los equipos eléctricos y electrónicos (EEE), contribuyendo así a la protección de la salud humana y el medio ambiente.

Aunque RoHS es una directiva de la Unión Europea (UE), los fabricantes de EEE fuera de Europa también deben cumplir con esta legislación si el equipo que producen se importa en última instancia a un estado miembro de la UE.

Declaración de cumplimiento de RoHS

La compañía DAC, en un esfuerzo por apoyar a nuestros clientes y proveedores, se ha comprometido con el cumplimiento de RoHS. De conformidad con este esfuerzo, ayudaremos a nuestros fabricantes, así como a nuestros clientes, a gestionar la introducción de RoHS. Incluido en este proceso de gestión es el siguiente.
  • Políticas de proveedores: informe a nuestros clientes sobre las políticas de RoHS de nuestro fabricante a medida que estas políticas continúan evolucionando.
  • Información específica de la pieza: informe a los clientes sobre los detalles específicos del número de pieza sobre el cumplimiento a medida que esta información esté disponible a través de nuestros proveedores.
  • Gestión de inventario: Brindar asistencia en la gestión de la transición del inventario no conforme al inventario compatible (específicamente, la gestión de la cartera de productos).
  • Demandas del mercado: mantenga a nuestros proveedores informados sobre las necesidades específicas del mercado y del cliente, lo que les permitirá ser más receptivos.
  • Educación: Trabajando en estrecha colaboración con nuestros socios proveedores, DAC, en la medida de nuestras posibilidades, proporcionará a nuestros valiosos clientes y empleados la información más actualizada relacionada con RoHS disponible.

Descargo de responsabilidad: tenga en cuenta que las declaraciones contenidas en esta página no representan asesoramiento legal y se presentan sin ninguna garantía en cuanto a la precisión. Este material representa nuestra interpretación de las regulaciones ambientales que se han aprobado o están bajo consideración en diversas regiones del mundo. Antes de actuar sobre cualquiera de esta información, deberá verificar la exactitud de nuestra interpretación con su propio asesor legal.