Elija su país o región.

EnglishFrançaispolskiSlovenija한국의SvenskaSlovenskáMagyarországItaliaहिंदीрусскийtiếng ViệtSuomiespañolKongeriketPortuguêsภาษาไทยБългарски езикromânescčeštinaGaeilgeעִבְרִיתالعربيةPilipinoDanskMelayuIndonesiaHrvatskaفارسیNederlandTaiwanTürk diliΕλλάδαDeutsch

Política de calidad

Política de calidad

Proporcionar productos de alta calidad y un servicio perfecto para el cliente en todo el mundo a través de la estandarización, la innovación tecnológica y la mejora continua.
El futuro de nuestra organización depende de la calidad.

Política de medio ambiente, salud y seguridad.

Producir productos ecológicos a través de la innovación tecnológica, el cumplimiento de las normativas medioambientales, prevenir la contaminación, conservar los recursos y dedicarnos a la mejora continua del medio ambiente.
Regularmente nos comunicamos e involucramos a todas las partes interesadas en nuestros esfuerzos por mantener un sistema eficaz de gestión de seguridad, medio ambiente y salud. Esta política ambiental, de salud y seguridad está totalmente respaldada por la administración para garantizar su implementación en todos los niveles dentro de la organización, y está disponible para el público.

Política de OH & S

Cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios, establecimiento de un entorno de trabajo sano y seguro, capacitación y publicidad sobre salud y seguridad, y mejora continua de la gestión de la salud y la seguridad, prevención de lesiones y enfermedades.

Política de sustancias peligrosas

Para proteger el único entorno de vida para humanos, la tierra, declaramos que los productos fabricados por los componentes de IC cumplen con los requisitos de la UE RoHS y los clientes relacionados.

Politica laboral

Orientado a las personas, personal y & cliente & Orientado a socios comerciales, observe las leyes y regulaciones aplicables, proteja el medio ambiente, asuma las responsabilidades sociales y mejore continuamente.

Política de ética empresarial

Debemos cumplir con los más altos requisitos éticos y estamos comprometidos a: administrar negocios con honestidad, prohibir la corrupción, la extorsión y la malversación de fondos; prohibir la oferta o aceptación de sobornos; divulgar información sobre actividades comerciales, estructura, situación financiera y desempeño; respetar y proteger los derechos de propiedad intelectual; observar principio de negocio justo, publicidad y competencia; proteger la confidencialidad del denunciante; Participa activamente en la comunidad.
Para más información sobre nuestra política de calidad, Contáctenos.