Elija su país o región.

EnglishFrançaispolskiSlovenija한국의DeutschSvenskaSlovenskáMagyarországItaliaहिंदीрусскийTiếng ViệtSuomiespañolKongeriketPortuguêsภาษาไทยБългарски езикromânescČeštinaGaeilgeעִבְרִיתالعربيةPilipinoDanskMelayuIndonesiaHrvatskaفارسیNederland繁体中文Türk diliΕλλάδαRepublika e ShqipërisëአማርኛAzərbaycanEesti VabariikEuskera‎БеларусьíslenskaBosnaAfrikaansIsiXhosaisiZuluCambodiaსაქართველოҚазақшаAyitiHausaКыргыз тилиGalegoCatalàCorsaKurdîLatviešuພາສາລາວlietuviųLëtzebuergeschmalaɡasʲМакедонскиMaoriМонголулсবাংলা ভাষারမြန်မာनेपालीپښتوChicheŵaCрпскиSesothoසිංහලKiswahiliТоҷикӣاردوУкраїнаO'zbekગુજરાતીಕನ್ನಡkannaḍaதமிழ் மொழி

Los pedidos de 7 nanómetros estallaron, los ingresos de TSMC en agosto superaron los 100 mil millones

TSMC se benefició del nuevo iPhone de Apple y de la nueva fábrica de indicadores que no son Ping de Huawei, y del despliegue activo mundial de la infraestructura de comunicaciones móviles (5G) de quinta generación, estallaron los pedidos de 7 nm, los beneficios relevantes aparecerán en agosto. La industria es optimista, se espera que los ingresos consolidados de agosto de TSMC vuelvan a la marca de NT $ 100 millones (lo mismo debajo), subiendo a un máximo de casi 10 meses, la tasa de crecimiento mensual es superior al 10%, y los trimestres de septiembre y 4to. vale la pena. esperar.

TSMC nunca ha comentado sobre un pedido de un solo cliente y las cifras financieras estimadas de la industria, haciendo hincapié en que los datos de ingresos consolidados de agosto se publicarán en Ming (10). Sin embargo, Liu Deyin, presidente de TSMC, ha declarado públicamente que la visibilidad de los pedidos en la segunda mitad del año fue la esperada. La razón principal es que la tecnología de proceso de 7 nanómetros está liderando la industria, y la capacidad actual está llena, apoyando el impulso de crecimiento en la segunda mitad. La industria cree que los fundamentos de TSMC son sólidos y se espera que se convierta en el comandante en jefe del mercado.

Los ingresos consolidados de TSMC en julio aún no han reflejado el efecto de temporada alta, una ligera disminución del 1.3% desde junio; los ingresos consolidados anteriores de julio de 544.461 millones de yuanes, una disminución de alrededor del 2% en comparación con el mismo período del año pasado, pero la disminución anual ha convergido en gran medida de los meses anteriores. El porcentaje de dos dígitos se reduce a alrededor del 2%. A medida que se envían los pedidos posteriores, la industria es optimista de que se espera que la tasa de crecimiento de los ingresos anuales acumulativos se vuelva positiva.

Según el análisis de la industria, los pedidos de 7 nanómetros, como el procesador de próxima generación de Apple, el teléfono móvil HiSilicon y los chips de la estación base 5G, así como los procesadores de gráficos ultra micro, los procesadores de deportes electrónicos y los chips de servidor, se están retirando en la segunda mitad del año. El tiempo de espera del proceso se estima en unos 50 días. A partir de agosto, se espera que la operación muestre un fuerte impulso de crecimiento.

TSMC estima que los ingresos consolidados de este trimestre alcanzarán los 9,1 mil millones a 9,2 mil millones de dólares, un aumento de aproximadamente el 18% en el trimestre, basado en el tipo de cambio de NT $ 31 a US $ 1, equivalente a NT $ 282.1 mil millones a 285.2 mil millones, margen bruto , La tasa de ganancia también será mejor que el segundo trimestre, que estima que los ingresos combinados en agosto y septiembre aumentarán significativamente.

TSMC dijo que a pesar de la alta incertidumbre de la economía y la guerra comercial entre Estados Unidos y China, el ritmo de construcción global de 5G es más rápido y más temprano de lo esperado, y la entrada de esta temporada en la temporada de envío de teléfonos inteligentes, impulsando la utilización de la capacidad de 7 nanómetros de la compañía. La tasa está llena y la demanda del cliente para el proceso de 5 nm también está excediendo las expectativas. Se decidió actualizar el gasto de capital a más de 11 mil millones de dólares este año, pero el gasto real se anunciará a mediados de octubre.

TSMC hizo hincapié en que la compañía tiene una vanguardia tecnológica y estará pendiente de las operaciones del próximo año. En respuesta a la demanda de 5G el próximo año, la compañía continuará reclutando talentos y expandiendo fábricas a gran escala, y los gastos de capital continuarán aumentando.