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¡AMD es demasiado fuerte! ¿Obligar a los nuevos productos de Intel a retirarse a mitad de precio?

Según los datos de IHS Markit, en el segundo trimestre de este año, las ventas de microprocesadores de Intel fueron de $ 12,2 mil millones, seguidas de AMD, que alcanzó los $ 12 mil millones. A medida que AMD continúa invadiendo el mercado, Intel redujo el precio del nuevo procesador para tratar de repeler el impulso de AMD.

Según los informes de los medios coreanos, la nueva CPU Cascade Lake-X de décima generación de Intel, el precio principal de 18 núcleos Core i9-10980XE es de solo 979 dólares estadounidenses, y el precio de su generación anterior Core i9-9980XE es de hasta 1979 dólares estadounidenses. Además, los productos de 14 núcleos, 12 núcleos y 10 núcleos también se han reducido hasta en un 40%.

En respuesta, Intel explicó que el movimiento está dirigido a jugadores de alta gama y editores de video para ajustar el precio. Sin embargo, los expertos de la industria creen que Intel está reduciendo los precios para repeler a AMD, que está ganando impulso.

Según un informe anterior de la micro-red, una diapositiva revelada por AdoredTV muestra que Intel puede llegar a AMD para hacer un presupuesto de $ 3 mil millones.




Esta diapositiva que muestra la exposición muestra que la ganancia neta de AMD en 2018 es de aproximadamente $ 300 millones, e Intel pagará a AMD por un costo total de $ 3 mil millones, que puede incluir descuentos en productos antiguos y productos futuros.

Como todos saben, la participación de mercado de AMD se ha disparado después de que golpeó el tren de alta velocidad TSMC 7nm este año. Aunque Intel ha dicho repetidamente que el rendimiento de 7 nm de TSMC es similar a su propio rendimiento de 10 nm, los usuarios finales parecen más dispuestos a creer en el liderazgo intuitivo en lo digital y cambiar al nuevo procesador de AMD.

Además, el problema de capacidad de 14nm de Intel ha continuado desde el año pasado, lo que hace que el hermano mayor tenga que buscar contramedidas para enfrentar al "hermano pequeño" en el mercado.