Elija su país o región.

EnglishFrançaispolskiSlovenija한국의DeutschSvenskaSlovenskáMagyarországItaliaहिंदीрусскийTiếng ViệtSuomiespañolKongeriketPortuguêsภาษาไทยБългарски езикromânescČeštinaGaeilgeעִבְרִיתالعربيةPilipinoDanskMelayuIndonesiaHrvatskaفارسیNederland繁体中文Türk diliΕλλάδαRepublika e ShqipërisëአማርኛAzərbaycanEesti VabariikEuskera‎БеларусьíslenskaBosnaAfrikaansIsiXhosaisiZuluCambodiaსაქართველოҚазақшаAyitiHausaКыргыз тилиGalegoCatalàCorsaKurdîLatviešuພາສາລາວlietuviųLëtzebuergeschmalaɡasʲМакедонскиMaoriМонголулсবাংলা ভাষারမြန်မာनेपालीپښتوChicheŵaCрпскиSesothoසිංහලKiswahiliТоҷикӣاردوУкраїнаO'zbekગુજરાતીಕನ್ನಡkannaḍaதமிழ் மொழி

Apple variables de conferencia de primavera? Según se informa, el chip TSMC AirPods está socavado

Según Economic Daily, recientemente, se rumoreaba que los rumores de que la conferencia de primavera de Apple se había pospuesto o cambiado a Internet se rumoreaban. Después de que la inversión extranjera redujo el pronóstico de ventas de iPhone, los rumores de la industria de que Apple reducirá el número de pedidos de chips TSMC AirPods, es decir, del 1.2 original. El número de miles de millones se redujo a 90 millones.

En general, Apple Corporation celebra una conferencia de productos de primavera a finales de marzo de cada año. El mercado espera que Apple lance el iPhone SE 2, el nuevo iPad Pro y la nueva generación de AirPods este año. Sin embargo, con la propagación de la nueva epidemia de neumonía corona en los Estados Unidos, incluso los empleados europeos han informado casos confirmados. Macworld, un medio extranjero que se especializa en Apple, citó fuentes que dicen que Apple está preocupada por la propagación de la epidemia que afecta las actividades de lanzamiento de productos de primavera. Por lo tanto, es muy probable que ocurran cambios.

Por otro lado, Apple no ha confirmado ninguna noticia sobre que Apple cambie el horario o la forma de la conferencia.

Cabe señalar que, según los últimos datos publicados por la Academia China de Tecnología de la Información y la Comunicación, los envíos de iPhone de Apple en China en febrero fueron solo de 494,000 unidades, una fuerte caída del 60% de los 1.27 millones de unidades en el mismo período el año pasado.

Bajo la fuerte caída en las ventas de iPhone y la aparición de variables en la conferencia de primavera, la gente de la industria ha comenzado a preocuparse de que los envíos AirPods que siempre se venden también puedan tener variables. El informe señaló que a Apple le preocupa que la propagación de la epidemia afecte las actividades económicas en todo el mundo, lo que afectará indirectamente a las ventas de productos y que su cadena de suministro no pueda prepararse y ensamblarse por completo. 90 millones

Al mismo tiempo, los expertos de la industria también señalaron que continuaron beneficiándose de la demanda de 5G, especialmente la industria de la telefonía móvil aún puede mantener un alto crecimiento este año. Si la epidemia se puede controlar antes de finales de marzo, se espera que la reparación de los pedidos de AirPods sea solo un fenómeno a corto plazo, que tiene poco impacto en el rendimiento de TSMC.