Elija su país o región.

EnglishFrançaispolskiSlovenija한국의DeutschSvenskaSlovenskáMagyarországItaliaहिंदीрусскийTiếng ViệtSuomiespañolKongeriketPortuguêsภาษาไทยБългарски езикromânescČeštinaGaeilgeעִבְרִיתالعربيةPilipinoDanskMelayuIndonesiaHrvatskaفارسیNederland繁体中文Türk diliΕλλάδαRepublika e ShqipërisëአማርኛAzərbaycanEesti VabariikEuskera‎БеларусьíslenskaBosnaAfrikaansIsiXhosaisiZuluCambodiaსაქართველოҚазақшаAyitiHausaКыргыз тилиGalegoCatalàCorsaKurdîLatviešuພາສາລາວlietuviųLëtzebuergeschmalaɡasʲМакедонскиMaoriМонголулсবাংলা ভাষারမြန်မာनेपालीپښتوChicheŵaCрпскиSesothoසිංහලKiswahiliТоҷикӣاردوУкраїнаO'zbekગુજરાતીಕನ್ನಡkannaḍaதமிழ் மொழி

DDR5 se convertirá en la corriente principal el próximo año, y muchos proveedores de la cadena de suministro se beneficiarán del seguimiento

El 28 de julio, después de que la Asociación de Tecnología de Estado Sólido del Comité Conjunto de Ingeniería Electrónica de Equipos (JEDEC) anunciara información sobre la nueva especificación de memoria DDR5 a mediados de julio, según los medios coreanos, DDR5 será producida en masa a finales de este año y será convertirse en la principal fuerza de mercado año tras año. Los analistas dijeron que además de Samsung e Hynix se beneficiaron directamente, hay siete fabricantes de la cadena de suministro que también pueden beneficiarse en consecuencia.

La Asociación de Tecnología de Estado Sólido JEDEC anunció el estándar DDR5 SDRAM este mes. Entre ellos, DDR5 tiene el doble de ancho de banda que DDR4, y la velocidad de transmisión puede alcanzar los 6.4Gbps. El consumo de energía es casi un 8% menor que DDR4.

Según un informe de "Business Korea", después de que se confirman las especificaciones DDR5, Samsung, SK Hynix y las plantas de envasado y prueba relacionadas tienen una perspectiva operativa prometedora. Los analistas predicen que DDR5 comenzará la producción en masa a fines de 2020, y se espera un crecimiento sustancial en 2021. La proporción de memoria global en 2022 superará a DDR4 y se convertirá en la especificación de memoria principal.

Los medios taiwaneses Juheng.com informaron que los analistas dijeron que después del lanzamiento de las nuevas especificaciones DDR5, los fabricantes de DRAM Samsung y SK Hynix se beneficiarán directamente. DDR5 será presentado por más fabricantes de marcas debido a sus ventajas de alto rendimiento y bajo consumo de energía. Productos informáticos y de servidor. Además, dado que no habrá mejoras importantes en el proceso de fabricación DDR5, con el apoyo de un alto rendimiento, será beneficioso aumentar el precio promedio de venta.

Además de los fabricantes de memoria, los fabricantes de módulos de memoria y los fabricantes de equipos de prueba también pueden beneficiarse simultáneamente. Los analistas nombraron a Simmtech, un fabricante de módulos coreano, y a los fabricantes de equipos de prueba UniTest y Exicon, así como a los fabricantes taiwaneses Nanya Ke y al fabricante de PCB Xinxing, Nissho Advantest y American Teradyne, los analistas enfatizaron que estos siete proveedores fueron seleccionados debido al significativo crecimiento de los ingresos de los proveedores mencionados anteriormente debido a la migración de especificaciones durante el último período de conversión de DDR3 a DDR4.

Según informes anteriores de Jiwei.com, Micron también anunció el lanzamiento de un plan integral de empoderamiento para ser el primero en proporcionar a la industria recursos técnicos, productos y soporte de socios del ecosistema. Este plan de empoderamiento tecnológico proporcionará soporte de diseño, desarrollo y verificación de productos para plataformas informáticas de próxima generación equipadas con DDR5 (la tecnología DRAM más avanzada hasta la fecha).

El plan de empoderamiento anunciado esta vez es una continuación del anuncio de Micron del muestreo DDR5 RDIMM en enero de este año. Este plan de empoderamiento ayudará a la industria a liberar el valor de las aplicaciones intensivas en datos de próxima generación. Las empresas que se han unido al programa de potenciación de la tecnología DDR5 de Micron incluyen Cadence (Tecnología Chen Teng), Montage (Tecnología Lanqi), Rambus, Renesas (Renesas Electronics) y Synopsys (Synopsys).