Elija su país o región.

EnglishFrançaispolskiSlovenija한국의DeutschSvenskaSlovenskáMagyarországItaliaहिंदीрусскийTiếng ViệtSuomiespañolKongeriketPortuguêsภาษาไทยБългарски езикromânescČeštinaGaeilgeעִבְרִיתالعربيةPilipinoDanskMelayuIndonesiaHrvatskaفارسیNederland繁体中文Türk diliΕλλάδαRepublika e ShqipërisëአማርኛAzərbaycanEesti VabariikEuskera‎БеларусьíslenskaBosnaAfrikaansIsiXhosaisiZuluCambodiaსაქართველოҚазақшаAyitiHausaКыргыз тилиGalegoCatalàCorsaKurdîLatviešuພາສາລາວlietuviųLëtzebuergeschmalaɡasʲМакедонскиMaoriМонголулсবাংলা ভাষারမြန်မာनेपालीپښتوChicheŵaCрпскиSesothoසිංහලKiswahiliТоҷикӣاردوУкраїнаO'zbekગુજરાતીಕನ್ನಡkannaḍaதமிழ் மொழி

¡Los precios de DRAM se disparan! Aumentó en casi un 20% desde enero

Según la cita de Jibang Technology, el precio spot de la DRAM estándar DDR4 de 8 Gb ha aumentado a aproximadamente 3,5 USD, que ha aumentado en más del 10% desde enero; El precio spot de la DRAM estándar DDR4 de 4 Gb ha aumentado a más de 2 USD, y el aumento ha alcanzado alrededor del 17% desde enero.



Debido a la falta de oferta en el mercado spot, la industria espera que los precios sigan aumentando antes del Año Nuevo Lunar chino, y el aumento de los precios spot conducirá al aumento de los precios contractuales, lo que obviamente ayudará a los ingresos de la fábrica DRAM y lucro.

Se entiende que en diciembre del año pasado, el precio de la DRAM dejó de caer y se recuperó, principalmente debido a la disminución en los niveles de inventario de las fábricas de terminales ODM / OEM, fábricas de teléfonos móviles y fábricas de sistemas. Y el precio del contrato dejó de caer.

A partir de 2020, los compradores en el mercado DRAM han seguido comprando para crear inventario, y el lado de la oferta no ha agregado nueva capacidad en el último año. Además, la capacidad de carga de DRAM de los dispositivos terminales ha aumentado significativamente en más del 50%, elevando los precios al contado y sigue aumentando. .

Además, DRAMeXchange estima que los precios del contrato de la DRAM del servidor y la DRAM de nicho en el primer trimestre aumentarán en menos del 5% respecto al trimestre anterior, mientras que se espera que los precios del contrato de la DRAM aumenten entre un 5-10%. DRAM estándar y móvil Se debe esperar que permanezca plano.