Elija su país o región.

EnglishFrançaispolskiSlovenija한국의DeutschSvenskaSlovenskáMagyarországItaliaहिंदीрусскийTiếng ViệtSuomiespañolKongeriketPortuguêsภาษาไทยБългарски езикromânescČeštinaGaeilgeעִבְרִיתالعربيةPilipinoDanskMelayuIndonesiaHrvatskaفارسیNederland繁体中文Türk diliΕλλάδαRepublika e ShqipërisëአማርኛAzərbaycanEesti VabariikEuskera‎БеларусьíslenskaBosnaAfrikaansIsiXhosaisiZuluCambodiaსაქართველოҚазақшаAyitiHausaКыргыз тилиGalegoCatalàCorsaKurdîLatviešuພາສາລາວlietuviųLëtzebuergeschmalaɡasʲМакедонскиMaoriМонголулсবাংলা ভাষারမြန်မာनेपालीپښتوChicheŵaCрпскиSesothoසිංහලKiswahiliТоҷикӣاردوУкраїнаO'zbekગુજરાતીಕನ್ನಡkannaḍaதமிழ் மொழி

¡Céntrese en la innovación en la fabricación de semiconductores! SK Hynix invierte en la empresa de inteligencia artificial Gauss Labs

Según un informe de Businesskorea, SK Hynix anunció hoy (22) su inversión en Gauss Labs, con el objetivo de liderar la innovación en la fabricación de semiconductores a través de soluciones de inteligencia artificial (IA) industrial.

El informe señaló que después de que Gauss Labs estableciera su sede en Silicon Valley, EE. UU., El mes pasado, establecerá una oficina en Corea del Sur a finales de este mes. SK Hynix es el único inversor en su capital inicial de USD 55 millones a partir de 2022.

Se informa que SK Group ha estado promoviendo varios negocios de inteligencia artificial. Chey Tae-won, presidente de SK Group, enfatizó en el SK Icheon Forum en agosto pasado que el grupo debería utilizar tecnologías innovadoras como la inteligencia artificial y la transformación digital para crear valor social, expandir el mercado y buscar la felicidad de los clientes. Y dijo: "Si no podemos utilizar tecnologías innovadoras, no podemos garantizar el futuro de SK".

Gauss Labs es la primera empresa independiente especializada en inteligencia artificial del Grupo SK. Kim Young-han, un científico de datos de renombre mundial, profesor titular en la Universidad de California en San Diego e investigador del Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos (IEEE), será el director ejecutivo de Gauss Labs. Kim Young-han trabajó recientemente como investigadora de datos en SK Hynix. Con su experiencia técnica y su red global, se le considera el mejor candidato para liderar el desarrollo de Gauss Labs.

Además, Gauss Labs también nombró al Dr. Yun Sung-hee de Amazon como director de I + D. Es un experto en inteligencia artificial y optimización que ha liderado muchos proyectos de alto perfil en las industrias de semiconductores y comercio electrónico.

Se entiende que el objetivo inicial de Gauss Labs es cambiar completamente la industria de fabricación de semiconductores a través de tecnología innovadora de inteligencia artificial, utilizando los datos masivos generados por el sitio de producción de SK Hynix. A través de estas tecnologías, SK Hynix planea hacer que todas sus operaciones de producción, incluido el control de procesos, la predicción de producción, el mantenimiento de equipos, la detección de defectos y la prevención de fallas, sean más eficientes e inteligentes.

SK Hynix dijo: "Gauss Labs está buscando activamente a los mejores talentos en el campo de la inteligencia artificial. Planeamos contratar personal en la sede de Estados Unidos y la oficina de Corea del Sur. El objetivo es aumentar el número de científicos e ingenieros de la empresa a 200 2025. "