Elija su país o región.

EnglishFrançaispolskiSlovenija한국의DeutschSvenskaSlovenskáMagyarországItaliaहिंदीрусскийTiếng ViệtSuomiespañolKongeriketPortuguêsภาษาไทยБългарски езикromânescČeštinaGaeilgeעִבְרִיתالعربيةPilipinoDanskMelayuIndonesiaHrvatskaفارسیNederland繁体中文Türk diliΕλλάδαRepublika e ShqipërisëአማርኛAzərbaycanEesti VabariikEuskera‎БеларусьíslenskaBosnaAfrikaansIsiXhosaisiZuluCambodiaსაქართველოҚазақшаAyitiHausaКыргыз тилиGalegoCatalàCorsaKurdîLatviešuພາສາລາວlietuviųLëtzebuergeschmalaɡasʲМакедонскиMaoriМонголулсবাংলা ভাষারမြန်မာनेपालीپښتوChicheŵaCрпскиSesothoසිංහලKiswahiliТоҷикӣاردوУкраїнаO'zbekગુજરાતીಕನ್ನಡkannaḍaதமிழ் மொழி

Los inversores extranjeros estiman que los pedidos de 5 nm de Intel se subcontratarán por adelantado, TSMC: No comente sobre el contenido del informe.

Según Taiwan Media Economic Daily News, JPMorgan Chase publicó recientemente un informe de que Intel ha comenzado a subcontratar la producción en masa de CPU de 5 nm. Se espera que TSMC reciba pedidos en la primera mitad de 2022, de seis meses a un año antes de las expectativas del mercado. En este sentido, TSMC dijo que no comentaría sobre el contenido del informe.

Se informa que el informe de JPMorgan Chase también señaló que antes de la producción en masa de los chips de 5 nm de Intel, TSMC tiene la oportunidad de ganar primero los pedidos de conjuntos de chips y GPU Xe de Intel, utilizando las mismas tecnologías avanzadas de 7 nm y 6 nm.

Al mismo tiempo, aunque la prohibición de Huawei ha provocado que MediaTek y Novatek recorten pedidos, la demanda general de semiconductores sigue siendo saludable. Con el apoyo de clientes importantes como Nvidia, AMD, Apple y Qualcomm, los pedidos de TSMC aún están completos. Se espera que TSMC esté en el cuarto trimestre. Los ingresos se mantendrán estables en el pico del tercer trimestre, sin verse afectados por los ajustes de inventario. Además, los ingresos de TSMC de 2020 a 2022 aumentarán año tras año, alcanzando su punto máximo en 2022.

El informe publicado por IC Insights, una agencia de investigación de mercado, muestra que se espera que las ventas de TSMC en el 2S20 / 1S20 aumenten en un 8% y la tasa de crecimiento anual alcanzará el 24%. Para el tercer trimestre, las instituciones de investigación esperan que los ingresos de TSMC continúen aumentando año tras año. Esperan llegar a 11,35 mil millones de dólares, un aumento de 1,950 millones de dólares desde los 9,4 mil millones de dólares del tercer trimestre del año pasado, un aumento del 20,7%.