Elija su país o región.

EnglishFrançaispolskiSlovenija한국의DeutschSvenskaSlovenskáMagyarországItaliaहिंदीрусскийTiếng ViệtSuomiespañolKongeriketPortuguêsภาษาไทยБългарски езикromânescČeštinaGaeilgeעִבְרִיתالعربيةPilipinoDanskMelayuIndonesiaHrvatskaفارسیNederland繁体中文Türk diliΕλλάδαRepublika e ShqipërisëአማርኛAzərbaycanEesti VabariikEuskera‎БеларусьíslenskaBosnaAfrikaansIsiXhosaisiZuluCambodiaსაქართველოҚазақшаAyitiHausaКыргыз тилиGalegoCatalàCorsaKurdîLatviešuພາສາລາວlietuviųLëtzebuergeschmalaɡasʲМакедонскиMaoriМонголулсবাংলা ভাষারမြန်မာनेपालीپښتوChicheŵaCрпскиSesothoසිංහලKiswahiliТоҷикӣاردوУкраїнаO'zbekગુજરાતીಕನ್ನಡkannaḍaதமிழ் மொழி

Medios extranjeros: AMD obtiene 40% de cuota de mercado de CPU de Intel

La serie Ryzen 3000 de AMD de chips de 7 nanómetros ha recibido muchos elogios, y la compañía ha logrado rápidamente resultados a través de la competencia de bajo precio y ha obtenido más participación de mercado de Intel. Según los últimos datos de la compañía de software de prueba PassMark, aunque Intel sigue siendo el líder, la participación de mercado de AMD ahora es cercana al 40%, por lo que es el mejor año de la compañía desde 2006.

Sin embargo, los medios extranjeros "Wccftech" también señalaron que esto es solo el análisis de PassMark de procesadores con arquitectura x86. Los procesadores basados ​​en otras arquitecturas no están incluidos en la encuesta, y PassMark solo incluye CPU en computadoras personales Excluyendo la CPU en la consola de juegos.

AMD había admitido previamente que nunca había pensado que derrotaría a Intel algún día. Pero no esperaba que debido a la estrategia equivocada de Intel en el proceso de 10 nm, AMD tuvo esta oportunidad.

AMD se ejecuta más rápido en el proceso. Aunque Intel espera mantener la ventaja de frecuencia del proceso de 14 nanómetros, en comparación con los productos en constante mejora de AMD, Intel no puede obtener muchos beneficios.

"Wccftech" señaló que antes del lanzamiento oficial de 10 nanómetros, Intel aún debe ser cauteloso para evitar otra disminución en la participación de mercado.