Elija su país o región.

EnglishFrançaispolskiSlovenija한국의DeutschSvenskaSlovenskáMagyarországItaliaहिंदीрусскийTiếng ViệtSuomiespañolKongeriketPortuguêsภาษาไทยБългарски езикromânescČeštinaGaeilgeעִבְרִיתالعربيةPilipinoDanskMelayuIndonesiaHrvatskaفارسیNederland繁体中文Türk diliΕλλάδαRepublika e ShqipërisëአማርኛAzərbaycanEesti VabariikEuskera‎БеларусьíslenskaBosnaAfrikaansIsiXhosaisiZuluCambodiaსაქართველოҚазақшаAyitiHausaКыргыз тилиGalegoCatalàCorsaKurdîLatviešuພາສາລາວlietuviųLëtzebuergeschmalaɡasʲМакедонскиMaoriМонголулсবাংলা ভাষারမြန်မာनेपालीپښتوChicheŵaCрпскиSesothoසිංහලKiswahiliТоҷикӣاردوУкраїнаO'zbekગુજરાતીಕನ್ನಡkannaḍaதமிழ் மொழி

Melexis selecciona PDF Cloud para el análisis de fabricación de semiconductores

PDF Solutions es un proveedor líder de soluciones de análisis y datos diferenciados para las industrias de semiconductores y electrónica global. El 6 de enero de 2021 anunció que Melexis, un proveedor global de soluciones microelectrónicas innovadoras, ha establecido cinco bases de producción y la plataforma Exensio®Analytics se implementa en PDF Cloud con más de 1,000 dispositivos de prueba para soportar a más de 500 usuarios en todo el mundo.

En los últimos cinco años, Melexis ha logrado un crecimiento considerable de ingresos y productos en sus principales áreas de mercado (incluidas las aplicaciones automotrices, industriales, médicas y inteligentes). Con el aumento en el número y la cantidad total de productos, el tamaño de los datos de productos también ha aumentado significativamente. Solo mejorando en consecuencia la capacidad de análisis complejo se puede lograr la mejora continua de la producción y la calidad del producto.

Melexis decidió migrar sus productos analíticos existentes a Exensio® Fabless Manufacturing Analytics en PDF Cloud. Esto proporciona a sus ingenieros un entorno que se puede ampliar fácilmente a sus necesidades y un mayor rendimiento. Además, el equipo de ingeniería de productos de Melexis también tiene requisitos analíticos específicos que deben abordarse al migrar a la nube. La flexibilidad y las capacidades de personalización rápidas proporcionadas por el entorno PDF Cloud son factores clave que permiten que PDF Solutions satisfaga todas las necesidades de ingeniería de Melexis.

El gerente de productos de mejora de la calidad de Melexis, Gino Nys, dijo: "La plataforma Exensio® Fabless, especialmente el módulo de análisis de fabricación, realmente ayudó a romper las barreras de datos dentro de Melexis". PDF Solutions puede proporcionar los requisitos específicos que necesitamos a través de plantillas personalizadas en el entorno Exensio®. Análisis. Nos permite encontrar de manera eficaz más oportunidades para reducir el costo de rendimiento y el costo de prueba. "

Marc Collignon, analista de negocios senior de TI de Melexis, dijo: "PDF Cloud es una de las primeras plataformas de análisis importantes que movimos dentro de Melexis". "Pudimos integrar PDF Cloud con nuestras fuentes de datos y nuestra propia plataforma. Desde una perspectiva de gestión de datos, la infraestructura de PDF Cloud reduce enormemente la carga de trabajo de TI".

"Melexis es uno de los clientes a largo plazo de Exensio® Fabless Manufacturing Analytics. Estamos muy satisfechos con su éxito con PDF Cloud", dijo Said Akar, vicepresidente y gerente general de PDF Solutions Exensio® Analytics Group. "Los beneficios de la migración de Melexis a la nube son muy atractivos para todos nuestros clientes de semiconductores y productos electrónicos. PDF Cloud puede lograr un menor costo total de propiedad, una introducción más rápida de nuevas funciones y un mayor rendimiento y capacidad de análisis, y vemos que estos beneficios continúan aumentando con el tiempo, lo que resulta en un mayor retorno de la inversión para nuestros clientes ".

Acerca de las soluciones PDF

Como líder en análisis de datos avanzados, aprendizaje automático y conectividad de dispositivos, PDF Solutions ofrece una plataforma integral de extremo a extremo para la conectividad de fabricación inteligente, la recopilación y gestión de datos y el análisis de aprendizaje automático para ecosistemas electrónicos y de semiconductores, lo que permite a las empresas mejorar rendimiento, calidad y fiabilidad durante todo el ciclo de vida del producto. Las empresas de semiconductores de todos los tamaños en todo el mundo confían en las plataformas Exensio® y Cimetrix Sapience® para conectar, recopilar, monitorear y analizar cualquier volumen de datos para promover una fabricación en masa eficiente y con altos beneficios.

PDF Solutions tiene su sede en Santa Clara, California, y tiene operaciones en Canadá, China, Francia, Alemania, Italia, Japón, Corea del Sur, Singapur y Taiwán.