Elija su país o región.

EnglishFrançaispolskiSlovenija한국의DeutschSvenskaSlovenskáMagyarországItaliaहिंदीрусскийTiếng ViệtSuomiespañolKongeriketPortuguêsภาษาไทยБългарски езикromânescČeštinaGaeilgeעִבְרִיתالعربيةPilipinoDanskMelayuIndonesiaHrvatskaفارسیNederland繁体中文Türk diliΕλλάδαRepublika e ShqipërisëአማርኛAzərbaycanEesti VabariikEuskera‎БеларусьíslenskaBosnaAfrikaansIsiXhosaisiZuluCambodiaსაქართველოҚазақшаAyitiHausaКыргыз тилиGalegoCatalàCorsaKurdîLatviešuພາສາລາວlietuviųLëtzebuergeschmalaɡasʲМакедонскиMaoriМонголулсবাংলা ভাষারမြန်မာनेपालीپښتوChicheŵaCрпскиSesothoසිංහලKiswahiliТоҷикӣاردوУкраїнаO'zbekગુજરાતીಕನ್ನಡkannaḍaதமிழ் மொழி

Menor dependencia del mercado de teléfonos móviles, Sony desarrolló un sensor de imagen AI

Según Reuters, Sony anunció el jueves que ha desarrollado el primer sensor de imagen del mundo integrado con procesadores de inteligencia artificial (IA). Para reducir su dependencia del mercado saturado de teléfonos inteligentes, Sony ha estado trabajando para hacer que los sensores de imagen sean más inteligentes para ampliar los escenarios de aplicación.

Sony declaró que el sensor de imagen con capacidad de inteligencia artificial se utilizará en aplicaciones minoristas e industriales para extraer y procesar datos sin enviarlos a la nube o en otro lugar, reduciendo el retraso de transmisión de datos y el consumo de energía y los costos de comunicación.

Se entiende que gracias a la atención continua de los fabricantes de teléfonos móviles en las funciones de la cámara, aproximadamente el 90% de los ingresos del negocio de chips de Sony proviene de sensores de imagen utilizados en cámaras de teléfonos inteligentes.

Sin embargo, el miércoles, Sony declaró que la rentabilidad del negocio de sensores de la compañía puede deteriorarse este año a medida que el brote del virus COVID-19 arroja una sombra sobre la perspectiva del mercado saturado de teléfonos inteligentes. A pesar de la incertidumbre en el mercado, Sony todavía planea aumentar la participación de su negocio de soluciones de detección en el negocio de chips del 4% al 30% para 2026.