Elija su país o región.

EnglishFrançaispolskiSlovenija한국의DeutschSvenskaSlovenskáMagyarországItaliaहिंदीрусскийTiếng ViệtSuomiespañolKongeriketPortuguêsภาษาไทยБългарски езикromânescČeštinaGaeilgeעִבְרִיתالعربيةPilipinoDanskMelayuIndonesiaHrvatskaفارسیNederland繁体中文Türk diliΕλλάδαRepublika e ShqipërisëአማርኛAzərbaycanEesti VabariikEuskera‎БеларусьíslenskaBosnaAfrikaansIsiXhosaisiZuluCambodiaსაქართველოҚазақшаAyitiHausaКыргыз тилиGalegoCatalàCorsaKurdîLatviešuພາສາລາວlietuviųLëtzebuergeschmalaɡasʲМакедонскиMaoriМонголулсবাংলা ভাষারမြန်မာनेपालीپښتوChicheŵaCрпскиSesothoසිංහලKiswahiliТоҷикӣاردوУкраїнаO'zbekગુજરાતીಕನ್ನಡkannaḍaதமிழ் மொழி

Estándar para doblar líneas de nano-plata para mejorar chips comerciales caros

¿La gente ha pensado profundamente por qué los pequeños nanocables de plata han cambiado el campo de los dispositivos electrónicos? El gran potencial de aplicación de los nanocables de plata es la razón principal de su preocupación, y las personas también son muy optimistas sobre sus perspectivas de aplicación futuras. El estándar para doblar nanocables de plata trae nuevas direcciones para los científicos.

Según la investigación experimental de KAUST, se demuestra que la nueva disposición de los nanocables de plata los hace más duraderos. Estos nanocables de plata forman una película conductora transparente que se utiliza en células solares, sensores de tensión y futuros teléfonos móviles. Si la nanotecnología se aplica a dispositivos electrónicos, se requieren pruebas rigurosas de componentes pequeños individuales para garantizar la disponibilidad del producto. Nadie esperaba que los nanocables de plata tuvieran un gran potencial como pantallas conectadas, y se pueden usar en redes flexibles, casi transparentes, así como en pantallas táctiles o células solares.

El experimento de KAUST fue mejorar las costosas fichas comerciales. Los científicos pueden usar TEM para detectar nanopartículas y estudiar en detalle nanocables de plata individuales. Esto le permite a TEM diseñar y fabricar chips de muestra que caracterizan y manipulan nanomateriales con una resolución espacial incomparable. Sin embargo, los chips comerciales contienen películas muy delgadas para soportar las nanopartículas. El equipo de investigación de KAUST mejoró la nueva tecnología al agregar nanocables de plata de un chip TEM personalizado suspendido en un electrodo de platino, aumentando la potencia en diferentes frecuencias hasta que los nanocables de plata fallaron debido al calentamiento actual. Al final, los investigadores encontraron que los nanocables de plata lineales a una cierta densidad de corriente alta causarían roturas en los puntos determinados por defectos estructurales locales.

El equipo de investigación de KAUST tuvo una fantasía y otro conjunto de experimentos. Cuando los nanocables de plata comenzaron a doblarse, se produjeron comportamientos interesantes. El chip de muestra se dobla bajo alta presión sin romperse, y muestra un fenómeno de curación. La razón es que el revestimiento de carbono en el exterior del cable está unido entre sí. El usuario final repetirá y doblará el uso de equipos electrónicos, lo que significa que no es realista limitar la aplicación de nanocables de plata a una estructura en línea recta.

Como material ideal para dispositivos electrónicos flexibles, plegados y doblados, los nanocables de plata tienen un potencial de aplicación extraordinario. El uso de nanocables de plata para mejorar chips comerciales caros mejorará el rendimiento y reducirá los costos de producción sin sacrificar los estándares. Con el desarrollo de la ciencia y la tecnología, las perspectivas de aplicación imaginadas por los nanocables de plata aparecerán junto a los seres humanos.