Elija su país o región.

EnglishFrançaispolskiSlovenija한국의DeutschSvenskaSlovenskáMagyarországItaliaहिंदीрусскийTiếng ViệtSuomiespañolKongeriketPortuguêsภาษาไทยБългарски езикromânescČeštinaGaeilgeעִבְרִיתالعربيةPilipinoDanskMelayuIndonesiaHrvatskaفارسیNederland繁体中文Türk diliΕλλάδαRepublika e ShqipërisëአማርኛAzərbaycanEesti VabariikEuskera‎БеларусьíslenskaBosnaAfrikaansIsiXhosaisiZuluCambodiaსაქართველოҚазақшаAyitiHausaКыргыз тилиGalegoCatalàCorsaKurdîLatviešuພາສາລາວlietuviųLëtzebuergeschmalaɡasʲМакедонскиMaoriМонголулсবাংলা ভাষারမြန်မာनेपालीپښتوChicheŵaCрпскиSesothoසිංහලKiswahiliТоҷикӣاردوУкраїнаO'zbekગુજરાતીಕನ್ನಡkannaḍaதமிழ் மொழி

¡Suministro a Huawei! Panasonic aumenta la producción de materiales de PCB orientados a 5G en China

Según un informe de Nikkei del 19, Panasonic aumentará la producción de materiales de PCB orientados a 5G en China. Su planta en Guangzhou comenzó a agregar líneas de producción de material de PCB a mediados de junio y se espera que se ponga en uso en el otoño de 2021. Se informa que la inversión de Panasonic de aproximadamente 8 mil millones de yenes esta vez, planea aumentar la capacidad de producción a 1.5 veces el nivel actual. Se informa que la fábrica suministrará Huawei y ZTE.

Los medios japoneses señalaron que Panasonic también produce materiales de PCB en Japón y Taiwán, pero debido al optimismo sobre la rápida expansión de la demanda de 5G en China (antenas de estación base 5G, servidores, etc.), espera satisfacer la demanda correspondiente al aumentar la oferta capacidad. Se espera que Panasonic suministre los materiales de PCB producidos por la fábrica de PCB a Huawei y ZTE.

Además, el informe señaló que debido a la oposición chino-estadounidense, el gobierno de EE. UU. Ha fortalecido sus controles de exportación a Huawei, pero Panasonic predice que la prohibición actual de EE. UU. No afectará los materiales de PCB. Pero planificar con anticipación puede crear más oportunidades.