Elija su país o región.

EnglishFrançaispolskiSlovenija한국의DeutschSvenskaSlovenskáMagyarországItaliaहिंदीрусскийTiếng ViệtSuomiespañolKongeriketPortuguêsภาษาไทยБългарски езикromânescČeštinaGaeilgeעִבְרִיתالعربيةPilipinoDanskMelayuIndonesiaHrvatskaفارسیNederland繁体中文Türk diliΕλλάδαRepublika e ShqipërisëአማርኛAzərbaycanEesti VabariikEuskera‎БеларусьíslenskaBosnaAfrikaansIsiXhosaisiZuluCambodiaსაქართველოҚазақшаAyitiHausaКыргыз тилиGalegoCatalàCorsaKurdîLatviešuພາສາລາວlietuviųLëtzebuergeschmalaɡasʲМакедонскиMaoriМонголулсবাংলা ভাষারမြန်မာनेपालीپښتوChicheŵaCрпскиSesothoසිංහලKiswahiliТоҷикӣاردوУкраїнаO'zbekગુજરાતીಕನ್ನಡkannaḍaதமிழ் மொழி

Bajo la epidemia que se desata en Corea del Sur, grandes compañías coreanas han invertido en combatir la epidemia.

Según el Korea Times, Samsung, Hyundai Motor, SK, LG y otras compañías están intensificando sus esfuerzos para proporcionar donaciones sustanciales, necesidades diarias y suministros médicos de emergencia para ayudar a las personas a combatir el nuevo virus de la corona.

Se informa que los trabajos de rescate se dirigieron principalmente a la ciudad de Daegu, al sureste, y al vecino Gyeongsangbuk-do. Estas dos áreas son las áreas más afectadas por el nuevo coronavirus. A las 9 am del jueves, 1,338 personas fueron diagnosticadas con un nuevo coronavirus en Daegu y Gyeongsangbuk-do, en comparación con 1,595 casos de coronavirus en todo el país.

Samsung Group donó un total de 30 mil millones de wones para proporcionar suministros médicos y otros servicios. Las filiales del grupo, incluidas Samsung Electronics, Samsung C&T y Samsung Life Insurance, han decidido donar después de una serie de reuniones entre los miembros de la junta y el comité de gestión sobre este tema. Esta es una gran suma de dinero.

Hyundai Motor Group también donó 5 mil millones de wones a la Asociación de Socorro en Desastres de Corea del Puente de Esperanza. La donación se utilizará para comprar kits contra la infección y para apoyar actividades de prevención de epidemias para familias de bajos ingresos, personal médico y personas autistas. Hyundai también proporcionará servicios de desinfección y proporcionará comestibles, equipos de detección de calor, jabón de manos y máscaras a familias de bajos ingresos en Daegu y Gyeongsangbuk-do. La compañía también proporcionará a los clientes servicios de desinfección en el automóvil.

SK Group también anunció una donación de 5 mil millones de wones al Cofre de la Comunidad Coreana para ayudar a las víctimas en Daegu y sus provincias vecinas afectadas por un virus corona. SK siltron, una empresa de fabricación de obleas de silicio del Grupo SK en Gyeongsangbuk-do, gastará 400 millones de wones para proporcionar máscaras y desinfectantes para las manos de los residentes locales.

Del mismo modo, el Grupo LG donó 5 mil millones de wones al Cofre de la Comunidad Coreana, pidiendo a las organizaciones de ayuda que usen el dinero para ayudar a las personas que viven en Daegu y Gyeongsangbuk-do. Además de esta donación, LG Home Healthcare contribuirá con 1 billón de wones para proporcionar desinfectantes para las manos a las personas en el área.

El fabricante de acero más grande de Corea del Sur, POSCO, anunció una donación de 5 mil millones de wones, proporcionada por Lotte Group, GS Group, Doosan Group y CJ Group 1 mil millones de wones.

Los conglomerados coreanos también han estado trabajando para proporcionar asistencia de emergencia a los subcontratistas, que podrían verse afectados por un brote de virus corona.

El Grupo Samsung ha recaudado 1 billón de wones en fondos para brindar apoyo de emergencia a sus subcontratistas. El afiliado de la organización también pagará un pago anticipado de 1,6 billones de wones por la compra de materiales este mes para ayudar a los socios a lidiar con cualquier presión económica causada por el brote. LG Group ofrece proyectos de consultoría y préstamos con tasa de interés cero a sus subcontratistas.