Elija su país o región.

EnglishFrançaispolskiSlovenija한국의DeutschSvenskaSlovenskáMagyarországItaliaहिंदीрусскийTiếng ViệtSuomiespañolKongeriketPortuguêsภาษาไทยБългарски езикromânescČeštinaGaeilgeעִבְרִיתالعربيةPilipinoDanskMelayuIndonesiaHrvatskaفارسیNederland繁体中文Türk diliΕλλάδαRepublika e ShqipërisëአማርኛAzərbaycanEesti VabariikEuskera‎БеларусьíslenskaBosnaAfrikaansIsiXhosaisiZuluCambodiaსაქართველოҚазақшаAyitiHausaКыргыз тилиGalegoCatalàCorsaKurdîLatviešuພາສາລາວlietuviųLëtzebuergeschmalaɡasʲМакедонскиMaoriМонголулсবাংলা ভাষারမြန်မာनेपालीپښتوChicheŵaCрпскиSesothoසිංහලKiswahiliТоҷикӣاردوУкраїнаO'zbekગુજરાતીಕನ್ನಡkannaḍaதமிழ் மொழி

Un breve análisis del cableado de retransmisión de optoacopler

Los relés optoacopladores son componentes indispensables en el campo electrónica, que ofrecen funciones duales de aislamiento fotoeléctrico y conversión de señal.Consisten en un optoacoplador y un relé, utilizando señales de luz para controlar las acciones de conmutación del relé.Este artículo tiene como objetivo aclarar los mejores métodos y consideraciones de cableado para una funcionalidad óptima de los relés optocopler.

Comprender la estructura básica:

La estructura básica de un optoacopler incluye un transmisor y un receptor.El transmisor generalmente tiene un diodo emisor de luz (LED), mientras que el receptor puede ser un fototransistor o un fotodiodo.Cuando el LED emite una señal de luz, el receptor la detecta y la convierte en una señal eléctrica, afectando así el estado de conmutación del relé.

Cableado el relé de optoacopler:

Identificación de control y terminales controlados:

El terminal de control es generalmente el pasador del emisor de Optocoupler, conectado al LED.

El terminal controlado corresponde al final de control del relé.Cuando el transmisor recibe una señal de control, genera una señal de luz y la transmite al receptor, lo que la convierte en una señal eléctrica para controlar las acciones de conmutación del relé.

Distinguir los terminales de entrada y salida:

El terminal de entrada suele ser el final de control del relé, que recibe señales de luz para controlar el estado de conmutación del relé.

Los terminales de salida incluyen los contactos de retransmisión, facilitando la conexión con circuitos externos.Cuando se recibe una señal de luz, estos contactos cambian los estados en función de la señal de luz, controlando así el circuito externo.

Consideraciones clave para el cableado de retransmisión de optoCoupler:

Voltaje de la fuente de alimentación:

Asegúrese de que el voltaje de la fuente de alimentación externa coincida con el voltaje nominal del relé de optoacopler.Los desajustes de voltaje pueden afectar negativamente el rendimiento.

Tipo de señal de control:

Los relés optocopler pueden funcionar con señales de control de CC o CA.Elija el tipo de señal de control apropiado de acuerdo con los requisitos de aplicación específicos.

Tipo de relé:

Seleccione el tipo de retransmisión apropiado, como un solo polo único (SPST) o doble tiro doble (DPDT), según las necesidades de la aplicación.

Corriente de entrada y salida:

Haga coincidir las corrientes de entrada y salida del relé de optoacoplador con los requisitos del circuito externo para garantizar la compatibilidad y la operación confiable.














En resumen, el cableado correcto del retransmisión optocoupler juega un papel crucial en su funcionalidad.Al establecer conexiones precisas entre el control y los extremos controlados, así como los terminales de entrada y salida, se puede lograr un control preciso de los circuitos externos.Se deben considerar factores como el voltaje de la fuente de alimentación, el tipo de señal de control, el tipo de retransmisión y la corriente de entrada/salida para garantizar un funcionamiento confiable del relé de optoCoupler en aplicaciones prácticas.